data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

(+Video) Pasajero abrió la puerta de un avión antes de aterrizar

La Policía de Corea del Sur detuvo al hombre de 33 años. El hecho se produjo cuando la aeronave todavía se encontraba a 250 metros de altura

El incidente ocurrió a bordo de un avión de Asiana Airlines (Flickr/Brian Kenney)

15 minutos. Las fuerzas de seguridad de Corea del Sur arrestaron a un hombre tras abrir una puerta del avión en el que viajaba antes de que la aeronave lograse aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Daegu.

El incidente ocurrió a bordo de un avión de Asiana Airlines justo antes del aterrizaje. Según las autoridades surcoreanas, provocó que decenas de personas sufrieran dificultades respiratorias.

El avión cubría la ruta entre la isla de Jeju y Daegu, a 237 kilómetros de Seúl, y logró aterrizar con éxito con la puerta abierta, según informaciones de la agencia de noticias Yonhap.

La Policía informó que el detenido es un hombre de 33 años. También dijo que abrió la puerta cuando la aeronave todavía se encontraba a 250 metros de altura. Sin embargo, ninguno de los 194 pasajeros se precipitó al vacío o resultó herido, aunque una decena sufrió dificultades respiratorias, principalmente debido a ataques de pánico.

Los agentes, que descartaron que el hombre se encontrara bajo la influencia de alguna sustancia, advirtieron que "era difícil mantener una conversación normal con él". Varios testigos aseguraron que el hombre habría intentado saltar tras abrir la puerta del avión.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas