data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Venezia: nuevo barco de temática italiana que estrenará Carnival Cruise Line en 2024

Los pasajeros podrán disfrutar de un parque acuático WaterWorks y área de actividades SportSquare con circuito de cuerdas, pista de jogging, minigolf y gimnasio al aire libre

Una vez en Florida, navegará un crucero de 4 noches por las Bahamas antes de embarcarse en 15 cruceros de 7 noches alternando itinerarios por el Caribe (Carnival Cruise Line)

15 minutos. A finales de 2024 llegará al Puerto Cañaveral el barco Carnival Venezia con temática italiana, el cual formará parte de las 5 nuevas embarcaciones de Carnival Cruise Line.

El barco cuenta con capacidad para 4.090 pasajeros en ocupación doble y tiene 135.225 toneladas brutas. Actualmente le realizan un trabajo de pintura negro y amarillo, único como parte de lo que Carnival comercializa como Fun Italian Style.

Venezia era parte de la flota de la línea Costa Cruises como Costa Venezia. Debutó en 2019 y navegó fuera de China hasta la pandemia de COVID-19. Ahora pertenece a Carnival Cruise Line.

Áreas de disfrute

Los pasajeros podrán disfrutar de un parque acuático WaterWorks y área de actividades SportSquare con circuito de cuerdas, pista de jogging, minigolf y gimnasio al aire libre.

El entretenimiento de temática italiana ocupará un lugar central en el Teatro Rosso de terciopelo rojo, así como en el Gondola Lounge con un diseño inspirado en los canales venecianos.

Presenta un diseño italiano con características arquitectónicas inspiradas en Venecia, incluido el atrio que la línea llama Piazza San Marco. 

Cuenta con el restaurante de especialidades de alta gama "Il Viaggio", que ofrece cocina de varias regiones de Italia. Además de otros establecimientos con comida italiana callejera y fusión mexicano-itañiano, hamburguesas, sushi y seafood.

Los conceptos de bar italiano incluyen cócteles en Amari, bebidas burbujeantes y café en Frizzante, bebidas congeladas en Rococó y vino italiano en Carnevale Bar & Lounge.

Sus viajes

Su primera navegación como barco Carnival es un viaje transatlántico de Barcelona a Nueva York el 29 de mayo con salidas regulares desde la Terminal de Cruceros de Manhattan en Nueva York a partir del 15 de junio, su hogar hasta que comience el servicio de Puerto Cañaveral 18 meses después.

Una vez en Florida, navegará un crucero de 4 noches por las Bahamas antes de embarcarse en 15 cruceros de 7 noches alternando itinerarios por el Caribe oriental y occidental, así como 2 viajes de 14 noches con la marca Carnival Journeys.

Regresará a Nueva York en la primavera de 2025. “Los viajes que abrimos hoy nos permitirán compartir esta nueva diversión exclusiva con más huéspedes y traer otra oferta verdaderamente dinámica a uno de nuestros puertos base más populares”, dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy.

Entre los puertos de escala en los itinerarios del Caribe Oriental se encuentran Gran Turca en las Islas Turcas y Caicos; San Juan, Puerto Rico; St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.; y Amber Cove, República Dominicana.

Los itinerarios del Caribe occidental se seleccionan desde Montego Bay u Ocho Ríos, Jamaica; Gran Caimán, Islas Caimán; Bahía Mahogany e Isla Roatán, Honduras; Ciudad de Belice, Belice y Cozumel, México. Algunos viajes también cuentan con paradas en las Bahamas.

El par de cruceros Carnival Journeys de dos semanas son opciones del Caribe Sur. Uno sale el 12 de enero de 2025 y visita St. Thomas; Antigua; Dominica; Granada; Barbados; San Martín; St. Kitts y San Juan, Puerto Rico. 

El segundo sale el 23 de febrero de 2025 y visita Grand Turk; Aruba; Curazao; Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; Limón, Costa Rica y Gran Caimán, Islas Caimán.

Ver más

Más Compartidas