Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una pantalla exterior más grande y un modelo más asequible: novedades que trae Motorola en la familia Razr 40

Permite ver series y películas de las plataformas de 'streaming', y jugar a un catálogo de videojuegos de GameSnacks compatibles

Esta pantalla exterior admite la personalización, con una amplia variedad de fondos de pantalla dinámicos y diseños de reloj (Motorola)

15 minutos. Motorola presentó este jueves la familia de plegables Razr 40, que incluye un modelo más asequible para extender esta tecnología a un mayor público, y que acompaña a su buque insignia, que estrena una pantalla exterior de gran tamaño.

La firma tecnológica, propiedad de Lenovo, eligió Madrid para el debut del nuevo Razr 40 Ultra, la actualización de su dispositivo plegable insignia, en el que mantiene la esencia de los Razr, es decir, que sea fácil de llevar y usar.

Razr 40 Ultra estrena una pantalla exterior de 3,6 pulgadas, diseñada para que “sea lo más parecida a la pantalla interior”, sobre todo para la experiencia del usuario, como destacaron desde Motorola.

En ella funciona cualquiera aplicación, e incluso algunos servicios de Google, como Maps, se optimizaron a su tamaño.

También permite ver series y películas de las plataformas de ‘streaming’, y jugar a un catálogo de videojuegos de GameSnacks compatibles. A la hora de escuchar música, el usuario encontrará que esta pantalla no se limita a un reproductor básico, gracias a un panel específico de Spotify.

Esta pantalla exterior admite la personalización, con una amplia variedad de fondos de pantalla dinámicos y diseños de reloj. También es posible reorganizar los paneles que se muestran de la pantalla de inicio, para acceder desde aquí a los servicios que más se usen.

Cámara exterior

Motorola montó esta pantalla con un panel pOLED, que ofrece una tasa de refresco de 144Hz, En ella también se aloja la cámara exterior, que consta de 2 lentes firmadas por Sony: una de 12MP con estabilizador óptico de imagen y enfoque instantáneo Dual Pixel PDAF, y otra gran angular y macro de 13MP.

La pantalla interna, que aparece cuando se despliega el dispositivo, alcanza una diagonal de 6,9 pulgadas con un formato de 22:9, y ofrece una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 165Hz. Aloja una cámara de 32MP.

La compañía también destacó el diseño compacto de este plegable, posible por la bisagra que permite plegarlo por la mitad, sin que queden huecos y con los bordes superiores e inferiores perfectamente alineados.

Este dispositivo funciona con el sistema operativo Android, un procesador SnapDragon 8+ Gen1 y una batería de 3.800mAh, con carga rápida de 30W. (Gabapentin)

Está disponible desde este jueves, por 1.199,99 euros (mercado europeo), en 3 colores: Viva Magenta (acabado de cuero vegano), Black y Glacier Blue (ambos con acabado de vidrio).

La versión más económica: RAZR 40

Motorola presentó un segundo plegable, Razr 40, con el que materializa su intención de hacer más asequible este tipo de dispositivos para que puedan adoptarlo un número mayor de usuarios. En concreto, este modelo llegará a mediados de julio con un precio de 899,99 euros para el mercado europeo. Estará disponible en los colores Sage Green, Vanilla Cream y Summer Lilac.

Razr 40 mantiene una pantalla exterior pequeña, de 1,5 pulgadas, para notificaciones y ajustes rápidos, la principal diferencia estética con su hermano mayor. No obstante, mejora la cámara, que aloja una lente principal de 64MP con estabilizador de imagen óptico y una gran angular y macro de 13MP. En la parte interna presenta una cámara de 32MP.

Cuando se despliega, Razr 40 también adquiere una diagonal de 6,9 pulgadas con formato 22:9 y resolución Full HD+, aunque reduce la tasa de refresco a 144Hz. Está potenciado por el procesador Snapdragon 7 Gen1, una batería de 4.200Mah con carga rápida de 30W y el sistema operativo Android 13.

Más vistas