Últimas 15minutos

Twitter quiere añadir un botón de "no me gusta" en su red

Beykpour afirmó a través de su cuenta en la red social que eliminar el comportamiento no auténtico coordinado, mejorar la experiencia del usuario al denunciar el acoso y eliminar la desinformación son las principales prioridades de la compañía

Las prioridades de Twitter son mejorar la experiencia del usuario al denunciar el acoso y eliminar la desinformación (dpa)

15 minutos. La red social Twitter afirmó que considera añadir un botón de "no me gusta" en su plataforma, aunque subrayó que no es una prioridad.

El líder de producto, Kayvon Beykpour, aseguró que el botón de "no me gusta" no se encuentra entre las principales prioridades de Twitter. No obstante, es algo que la compañía "está explorando".

Beykpour afirmó a través de su cuenta en la red social que eliminar el comportamiento no auténtico coordinado, mejorar la experiencia del usuario al denunciar el acoso y eliminar la desinformación son las principales prioridades de la compañía.

Asimismo, aseguró que Twitter está considerando añadir un botón de 'no me gusta' o una forma de voto negativo en la plataforma.

El ejecutivo de la plataforma de 'microblogging' recalcó que "la parte difícil pero importante es encontrar un equilibrio de incentivos que recompense el comportamiento positivo y desincentive el comportamiento tóxico".

Las declaraciones llegan después de que Twitter lanzara este martes de forma global una nueva función llamada 'Fleets'. Esta permite publicar tuits temporales que se eliminan tras 24 horas y que tienen como objetivo que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en la plataforma.

Además, la compañía estuvo trabajando para eliminar información engañosa. A mediados de este mes, Twitter informó de que entre el 27 de octubre y el 11 de noviembre etiquetó cerca de 300.000 tuits publicados en la plataforma que incluían información "potencialmente engañosa" sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ver más