Últimas 15minutos

"La competencia es buena, el robo no": Twitter amenaza con demandar a Meta por lanzamiento de Threads

Musk acusa a Zuckerberg de robar información confidencial mediante la contratación de muchos de su exempleados

La carta del representante legal de Elon Musk fue difundida por BNO News (Twitter)

15 minutos. La compañía Twitter Inc informó este jueves 6 de julio a Mark Zuckerberg, dueño de Meta, que podría demandarlo por el desarrollo de Threads, una nueva red social que amenaza con sustituir a la del pajarito azul.

“Considere esta carta como un aviso de que Meta debe conservar cualquier documento que pueda ser relevante para una disputa entre Twitter y Meta, y/o exempleados de Twitter que ahora trabajan para Meta”, se lee en una carta firmada por el abogado Alex Spiro.

La carta del representante legal de Elon Musk fue difundida por BNO News, y en ella se expone que hay similitudes entre Twitter y Threads, lo que podría significar una “apropiación indebida significativa, deliberada e ilegal de los secretos comerciales” por parte de Meta.

Además, se acusa a decenas de exempleados de Twitter que habrían sido contratados por Meta y que presuntamente entregaron información confidencial a la empresa de Zuckerberg.

“Estos empleados tienen obligaciones continuas con Twitter, y muchos de estos empleados retuvieron indebidamente documentos y dispositivos electrónicos de Twitter”, señala Spiro en su carta.

Más Vistas

Ver más