Últimas 15minutos

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en versión para varias consolas de juego

La franquicia vuelve en un pack que combina todos los niveles originales y los primeros trucos de los primeros títulos, remasterizados

Los jugadores también podrán compartir los parques con sus amigos y equipar a sus personajes con opciones de personalización Los jugadores también podrán compartir los parques con sus amigos y equipar a sus personajes con opciones de personalización (Activision/ Europa Press)

15 minutos. El estudio Activision lanzó este viernes Tony Hawk's Pro Skater 1+2, la remasterización de la serie Tony Hawk's Pro Skate, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La franquicia vuelve en un pack que combina todos los niveles originales y los primeros trucos de los primeros títulos, remasterizados.

Incluye además nuevas formas de jugar y nuevos pro-skaters, así como nueva música, según informó la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Personalización

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 también cuenta con los modos Create-A-Skater y Create-A-Park, este último con un editor que ofrece a los jugadores nuevas formas de personalización.

Los jugadores también podrán compartir los parques con sus amigos y equipar a sus personajes con opciones de personalización.

Entre otras nuevas características, el título también incluye nuevos objetos y retos.

La compañía también advirtió que para poder jugar al modo multijugador 'online' y otras características, los usuarios necesitarán conexión a Internet.

Además, para celebrar el lanzamiento del título, Activision creado en la vida real el icónico nivel Warehouse y Vans lanzará un vídeo especial entre bastidores este 5 de septiembre a las 18.00 horas.

Ver más