Últimas 15minutos

¡Todos contra todos! Nintendo Switch Online sorprende con Pac-Man 99

Destaca por la introducción de un modo battle royale en que se enfrentan 99 participantes

Los jugadores pueden comprar temas personalizados descargables (DPA/EP/Nintendo)

15 minutos. Pac-Man 99 es una nueva entrega del clásico videojuego arcade que convierte la saga en un battle royale en el que hasta 99 jugadores se enfrentan en línea en partidas de todos contra todos.

Más de 40 años después del lanzamiento del videojuego original en 1980, Pac-Man 99 está disponible desde este miércoles para los usuarios de consola híbrida Nintendo Switch, como informó Nintendo en su web, gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

"¡Es un sabor completamente nuevo de Pac-Man! ¡Pon a prueba tus habilidades para masticar en un Pac-Royale de 99 jugadores!", es la invitación de Nintendo.

Similar al videojuego original

Pac-Man 99 tiene un funcionamiento similar al del videojuego original, con los clásicos pellets de poder que convierten a los fantasmas en azules y débiles. Pero destaca por la introducción de un modo battle royale en el que se enfrentan 99 jugadores en partidas en línea de todos contra todos.

El título incorpora también otras novedades a nivel de jugabilidad como son los Pac-Man Jammer. Estos bloqueadores con la forma del comecocos están diseñados para ralentizar a los oponentes que se lanzan cuantos más fantasmas se coman.

Pac-Man 99 cuenta con ocho estrategias predefinidas diferentes, entre las que Nintendo destacó acelerar, enviar Jammers adicionales y más. Los jugadores pueden comprar temas personalizados descargables basados en Xevious, GALAGA, Dig Dug y más para cambiar el aspecto del juego, con 20 temas clásicos diferentes en total que hacen más que cambiar los gráficos.

Ver más