data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Despega con éxito la misión Axe-2 en dirección a la Estación Espacial Internacional

Las misiones privadas de astronautas generan experiencia para sus equipos que trabajan con la NASA y SpaceX

El lanzamiento se cumplió tal y como se tenía previsto (Twitter@ Spacex)

15 minutos. El despegue de la misión Space Axe-2 hacia la Estación Espacial Internacional se llevó a cabo con éxito.

Tal y como se tenía previsto, el lanzamiento se produjo a las 5:37 minutos de la tarde de este domingo desde el Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral (Florida).

La tripulación de cuatro personas estará dirigida por la comandante de la misión y exastronauta de la NASA, Peggy Whitson. Los otros tres tripulantes están pagando la misión de 12 días: dos astronautas saudíes, incluida la primera mujer del Reino en volar al espacio, y el piloto del Ax-2, que es un experimentado aviador estadounidense.

La tripulación será responsable de 20 experimentos científicos, como la investigación de células madre para estudiar cómo y por qué se multiplican mucho más rápido en microgravedad.

Las misiones privadas de astronautas generan experiencia para sus equipos que trabajan con la NASA y SpaceX. Asimismo, conducen a los componentes básicos de lo que eventualmente será la primera estación espacial comercial.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas