Últimas 15minutos

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a tiempo para la salida de Xbox Series X y PS5

El título contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, como el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos, en el juego base, expansiones y en el contenido adicional

También tendrá actualización gratuita para los usuarios que ya tienen el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC (CD Projekt Red/EP/DPA)

15 minutos. El estudio de videojuegos polaco CD Projekt Red confirmó que su videojuego The Witcher 3: Wild Hunt llegará para las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X y anunció que la actualización será gratuita para PlayStation 4 y Xbox One.

Aprovechamiento del hardware

CD Projekt Red aseguró que está trabajando en la edición de próxima generación del título, que está siendo desarrollado para "aprovechar el hardware de juego más potente".

Asimismo, el estudio señaló que el título contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, como el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos, en el juego base, expansiones y en el contenido adicional.

CD Projekt Red recalcó que la edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como una compra independiente para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. También tendrá actualización gratuita para los usuarios que ya tienen el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC, según afirmó el estudio en un comunicado.

Ver más