Últimas 15minutos

Zoom anunció nuevas mejoras y funciones

La compañía se convirtió en el líder entre los programas de videollamadas durante la pandemia de la COVID-19, por lo que tuvo que mejorar significativamente sus funciones

Zoom tuvo que mejorar su seguridad y privacidad, entre otros aspectos (Pixabay)

15 minutos. Zoom celebró este lunes la quinta edición de su evento anual Zoomtopia, donde suelen anunciar muchas mejoras y funciones que llegarán pronto al popular programa de videollamadas.

Una de las modificaciones que la compañía anunció en el Zoomtopia fue que agregaron Conferencias a Eventos de Zoom. De esta manera se podrá organizar eventos de varios días y de múltiples pistas en un formato.

Para esta función agregarán "vestíbulos" de eventos, chat, redes, encuestas, grabaciones, entre otras cosas, para que los anfitriones y los asistentes puedan personalizar las experiencias en las videollamadas en función de los antecedentes.

También anunciaron una nueva función llamada Video Engagement Center (VEC), un centro de contacto de video con el que los clientes de una empresa podrán conectarse con los expertos de Responsabilidad Social Empresarial de esta. Esto debido a los problemas al contactar con algún centro de llamadas de una empresa y tener que tratar con alguna contestadora.

Zoom se convirtió en el líder entre los programas de videollamadas durante la pandemia de la COVID-19. Por ello, tras convertirse en el centro de atención Zoom tuvo que mejorar significativamente sus funciones en cuanto a seguridad, privacidad, entre otros aspectos.

Ver más