Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NFT del primer tuit se devalúa estrepitosamente

El director ejecutivo de Bridge Oracle Sina Estavi lo adquirió en 2021 por 2,9 millones de dólares. El mensaje pertenece a Jack Dorsey

Estavi lo ha vuelto a intentar, con una nueva subasta en OpenSea (DPA/EP/Opensea)

15 minutos. El actual dueño del token no fungible (NFT) del primer tuit de la historia de la red social Twitter, por el que llegó a pagar 2,9 millones de dólares en el año 2021, inició una nueva subasta. Sin embargo, hasta ahora, la mejor oferta es inferior a los 4 mil dólares.

El director ejecutivo de Bridge Oracle Sina Estavi adquirió en 2021 el NFT del primer tuit de Jack Dorsey publicado en Twitter por 2,9 millones de dólares. Un año después, intentó subastarlo con un precio de partida de 48 millones de dólares, pero el intento de recuperar la inversión no prosperó en ese momento.

La subasta se cerró inicialmente con 7 ofertas, de las cuales la más alta fue de 0,09 ETH, unos 277 dólares. No obstante, siguió aceptando propuestas, que llegaron a alcanzar los 2,2 ETH (6.802,51 dólares).

Estavi lo ha vuelto a intentar, con una nueva subasta en OpenSea que, por el momento, tiene como oferta más alta 2 ETH, es decir, unos 3.700 dólares.

Más vistas