Últimas 15minutos

Steve de Minecraft se une a Super Smash Bros. Ultimate

Este sábado se realizará una transmisión online donde mostrarán más sobre Steve y los otros personajes del Fighters Pass Vol. 2

Steve será parte del Fighters Pass Vol. 2, un contenido descargable (DLC) que tiene un costo de 29,99 dólares (Nintendo)

15 minutos. Nintendo reveló este jueves que Steve y Alex, ambos del videojuego Minecraft, se agregarán a la larga lista de luchadores en Super Smash Bros. Ultimate.

No obstante, se trata de dos personajes que serán parte del Fighters Pass Vol. 2, un contenido descargable (DLC) que tiene un costo de 29,99 dólares.

En la corta presentación publicada por Nintendo se puede apreciar un poco de la jugabilidad de ambos personajes. Además, los jugadores podrán jugar con Steve y Alex e intercambiar a Zombies o Endermans como alternativos.

El director del juego, Masashiro Sakurai, explicó tras el anuncio que agregar a Steve, Alex, y el estilo de bloques de Minecraft fue un reto para el equipo del videojuego de luchas.

"Tuvimos que volver a trabajar todos nuestros escenarios existentes para que se pudieran colocar bloques en ellos", señaló.

Este sábado se realizará una transmisión online donde mostrarán más sobre estos personajes. Además, ese día revelarán la fecha de lanzamiento de Steve, Alex, y los otros personajes del Fighters Pass Vol. 2.

El Fighters Pass Vol. 2 contará con 6 nuevos personajes, y cada uno de ellos tendrá un escenario y pistas de música relacionadas.

Ver más