Últimas 15minutos

Sony revela cómo lucirán las cajas de los juegos de PS5

El diseño presentado es similar al que ya veníamos viendo desde el PS3, cuando la compañía optó por unos estuches con dimensiones menores que en su predecesora, la PS2

La consola y sus juegos, incluyendo a "Spider-Man: Miles Morales", saldrán en algún momento a finales del año (PlayStation)

15 minutos. Sony reveló este jueves el diseño de las cajas donde vendrán los juegos de la PS5, que no cambió mucho en comparación con su estilo anterior.

"Una actualización rápida para nuestros fans. Aquí tienen un primer vistazo al diseño de las cajas para los juegos de PS5, que verán en las repisas de las tiendas en estas navidades", anunciaron en el blog de la compañía, donde suelen comunicar pequeñas noticias.

El diseño presentado es similar al que ya veníamos viendo desde el PS3, cuando Sony optó por unas cajas con dimensiones menores que en su predecesora, la PS2.

El único cambio notable hasta ahora es, además del logo de PS5, una franja blanca en referencia al nuevo color y estética de la consola. Esta franja había sido azul para el PS4 y negra para el PS3.

Sin embargo, muchos seguidores de la compañías reaccionaron en las redes a este cambio, algunos contentos y otros desilusionados con el diseño.

De hecho, muchos bromearon al respecto, tras comparar el diseño oficial de las cajas con uno hecho por un fanático, con colores que combinan más con la estética de la PS5.

Ver más