Últimas 15minutos

Sofía Vergara lanzará su propia línea cosmética junto a Cantabria Labs

La actriz era usuaria de los productos del laboratorio español y decidió visitar sus instalaciones hace 2 años, cuando empezó a gestarse la alianza

"Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia", manifestó la modelo en el comunicado (Cortesía Twitter @rcnmundo)

15 minutos. La actriz de Modern Family, Sofía Vergara, prepara su propia línea cosmética, una iniciativa con la que se unirá al club de actrices como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y la cantante Rihanna.

La actriz, modelo y empresaria colombiana se ha aliado con el laboratorio español especialista en prescripción médica dermatológica, Cantabria Labs. Específicamente, para "desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza que pronto verá la luz", según anunció el laboratorio.

Un proyecto que no va a interferir en su carrera, que en estos momentos diversifica hacia el mundo de la producción, con 2 proyectos. Uno junto al director Robert Rodríguez, que prepara una versión televisiva de las famosas historias del Zorro; y otro vinculado a Amazon con el título Maradona: sueño bendito.

Según la nota del laboratorio, Sofía Vergara era usuaria de sus productos y decidió visitar sus instalaciones hace 2 años. En ese momento, se comenzó a gestar el proyecto que en breve verá la luz.

De referencia

"Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia", manifestó Sofía Vergara en el comunicado. Además, señaló que los productos están siendo formulados con el aval de sus ingredientes como principal valor.

Por su parte, el presidente de la compañía, Juan Matji, mostró su satisfacción por esta alianza "que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces".

La actriz es musa de diseñadores y firmas de alta costura como Dolce&Gabanna, y un icono de belleza con millones de seguidores en las redes sociales. Las facetas no le impiden impulsar y comprometerse con causas sociales, entre otras, un proyecto de revitalización del casco histórico de Barranquilla (Colombia), ciudad de la que es originaria.

Ver más