Últimas 15minutos

Smatphone OnePlus 10T usará un sensor Sony de 50MP en su cámara triple

El smartphone cuenta con soporte para la captura en color de 10 bits, que le permite captar 64 veces más el matiz que los dispositivos que capturan en 8 bits

una de las nuevas características del software del OnePlus 10T es su compatibilidad con el nuevo Image Clarity Engine (ICE) de la compañía (ONEPLUS / Europa Press)

15 minutos. OnePlus compartió los primeros detalles de la cámara principal de OnePlus 10T, que emplea un sensor Sony IMX766 de 50MP en un sistema de tres lentes que mejora las fotografías en situaciones de poca luz y con alto constaste, e incorpora soporte para la la captura en color de 10 bits para obtener mayor matiz del color.

El OnePlus 10T incluye un sistema de tres cámaras en su parte trasera en el que predomina el sensor Sony IMX766 de 50MP con un tamaño de 1/1,56 pulgadas que, junto a los sistemas de estabilización de imagen óptico (OIS) y electrónico (EIS), captura la suficiente luz para conseguir fotos nítidas y detalladas en situaciones de poca luz o con iluminación irregular.

El smartphone cuenta con soporte para la captura en color de 10 bits, lo que le permite captar 64 veces más el matiz que los dispositivos que capturan en 8 bits, como detalla la compañía en un comunicado. Además de la cámara principal, el OnePlus 10T cuenta también con una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 119,9° y una lente macro.

Algoritmo actualizado

Por otra parte, una de las nuevas características del software del OnePlus 10T es su compatibilidad con el nuevo Image Clarity Engine (ICE) de la compañía, que admite un algoritmo actualizado y permite capturar fotos más rápidamente y con un mayor nivel de detalle.

Asimismo, el smartphone aprovecha los algoritmos HDR 5.0 y TurboRAW de OnePlus que combina con el sensor Sony IMX766, para mejorar el rendimiento HDR en las fotografías de situaciones en las que hay un alto contraste entre la iluminación del primer plano y del fondo.

OnePlus presentará su nuevo buque insignia el 3 de agosto. Con anterioridad había confirmado que funcionaría con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm y el software OxygenOS 13.

Ver más