Últimas 15minutos

Si te gustan los cruceros y el nudismo, el Big Nude Boat es ideal para ti

El barco saldrá de Miami el 3 de febrero de 2025 y llevará a cabo una travesía por el Caribe

El nudismo estará permitido mientras se encuentren en el barco, excepto en los comedores (https://cruisebare.com)

15 minutos. La compañía Bare Necessities Tour & Travel, con experiencia en organizar excursiones nudistas, anunció que se asociará con Norwegian Cruise Line para realizar un viaje sin ropa a bordo del Big Nude Boat.

El crucero Big Nude Boat saldrá de Miami el 3 de febrero de 2025 y llevará a cabo una travesía por el Caribe con fecha de retorno para el 14 de febrero.

"Navegaremos a bordo del encantador Norwegian Pearl, un barco con capacidad para 2.300 pasajeros con mucho entretenimiento, mucho espacio abierto en la cubierta y múltiples opciones gastronómicas", se lee en el sitio web de Bare Necessities Tour & Travel. "Sus restaurantes de especialidades y una gran área de buffet para cenar desnudos al aire libre se adaptarán fácilmente a una amplia variedad de gustos culinarios".

Los pasajeros disfrutarán de comidas de varios platos, masajes con piedras calientes, locales nocturnos, un bar de whisky, casino, spa y otras atracciones.

Para subir a bordo del crucero, los huéspedes necesitarán un pasaporte válido. El nudismo estará permitido mientras se encuentren en el barco, excepto en los comedores.

Tampoco se podrán hacer fotografías de otras personas a bordo del crucero sin autorización.

El precio del Big Nude Boat comienza en alrededor de 2 mil dólares por persona. Las cabinas más exclusivas pueden superar los 33 mil dólares.

Ver más