Últimas 15minutos

¿Qué ocurrió en el evento de Fortnite: Guerra en el Nexus?

El evento incluyó una épica batalla final entre los personajes del videojuego y los Avengers de Marvel contra el malvado villano Galactus

El evento ocurrió este martes a las 21:00 (GMT) (Cortesía Twitter @FortniteGame)

15 minutos. La temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite llegó a su fin este martes, tras el evento de la Guerra en el Nexus, una épica batalla final entre los personajes del videojuego y los Avengers de Marvel contra el malvado villano Galactus.

El evento ocurrió este martes a las 21:00 (GMT) y se podía acceder a este a través del modo de juego "El Devorador de mundos", que se activó media hora antes.

En este se vio como Galactus, que amenazaba la isla del juego desde hace varios días, se acerca dispuesto a destruirla. Es entonces cuando Iron Man aparece, salva a los jugadores y los recluta para la pelea contra el villano.

Junto a varios héroes, como Thor y Wolverine, los jugadores pudieron vivir en primera persona la lucha mientras participaban en ella, algo que se ve por primera vez en el battle royale.

Tras derrotar a Galactus y mostrar algunas pistas del futuro de la historia, el evento de Fortnite culminó, dejando a los usuarios con una cuenta regresiva. Una vez que esta llegue a cero comenzará el mantenimiento hasta las 09:00 (GMT) del miércoles, cuando iniciará la siguiente temporada y se sabrá el destino de la isla.

Ver más