Últimas 15minutos

Príncipe Harry describe su nueva vida como “un desafío”

Junto a Meghan Markle y su hijo Archie, lleva casi un mes viviendo en Los Ángeles, California, tras abandonar Canadá

El hijo pequeño del príncipe Charles tuvo que seguir muy de cerca la actualidad informativa de la pandemia de COVID-19 (Jeremy Selwyn/dpa)

15 minutos. El príncipe Harry y Meghan Markle llevan casi un mes en su nueva vida en Los Ángeles. La pareja decidió dejar su vida en Vancouver, Canadá, para trasladarse a California, donde vive la madre y una buena cantidad de amigos de Markle.

Allí, el hijo pequeño del príncipe Charles tuvo que seguir muy de cerca la actualidad informativa de la pandemia de COVID-19 que azota el mundo. De hecho, su padre fue uno de los que consiguió superar la enfermedad, pero Harry tuvo que lidiar con esto a distancia.

Y es que para Harry, esta nueva vida está siendo todo un desafío. Así lo explicó su gran amiga, la famosa naturalista y conservacionista, Jane Goodall.

La doctora de 88 años ha hablado para Radio Times y aseguró que ella sigue mantiendo el contacto con el hijo de Diana de Gales. Una relación que viene de largo, dada la voluntad de Harry de invertir en la preservación de los espacios naturales donde viven los primates, la gran especialidad de Goodall.

No sé cómo va a gestionar su carrera, pero sí, estuvimos en contacto y pienso que él encuentra esta nueva vida como un desafío”, explicó.

Se trata de un auténtico reto que debe afrontar junto a Meghan y su pequeño Archie, que pronto cumplirá su primer año de vida.

Con información de El Nuevo Herald

Ver más