Últimas 15minutos

¿Por qué la etiqueta de Pokémon Masters EX se hizo viral?

The Pokémon Company colocó una etiqueta especial en las redes sociales que se prestó a doble sentido

La mayoría de los tuits publicados con la etiqueta son relacionados al doble sentido y no a la actualización del juego (Cortesía Twitter @Pokemon)

15 minutos. Recientemente, el juego para móviles desallorrado por DeNA, Pokémon Masters, lanzó su nueva versión, Pokémon Masters EX, cuya etiqueta se volvió viral en las redes sociales por las razones equivocadas.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva actualización, The Pokémon Company colocó una etiqueta especial en las redes sociales. Sin embargo, esta se prestó a interpretaciones de doble sentido, logrando que se hicieran cientos de bromas sobre el asunto.

¿Cuál fue el error? Resulta que The Pokémon Company invitó a sus seguidores a usar la etiqueta #PokémonMastersEX. No obstante, al escribir todo en minúsculas se puede leer como si dijera Pokémon Master Sex.

La comunidad no tardó en darse cuenta de este detalle, haciendo chistes que van desde lo creativo hasta lo vulgar del asunto. De hecho, la mayoría de los tuits publicados con la etiqueta son relacionados al doble sentido y no a la actualización de Pokémon Masters EX.

Hasta ahora The Pokémon Company no ha publicado nada al respecto, aunque si siguió usando la etiqueta en sus publicaciones. Eso sí, escribiéndola correctamente.

Ver más