Estas son las palabras peor pronunciadas por la gente de medios en 2021

La US Captioning Company, que produce subtítulos para televisión en vivo, encuestó a sus miembros para producir esta lista de palabras

15 minutos. Ómicron, Tsitsipas y la criptomoneda Dogecoin han aparecido en una lista de las palabras más mal pronunciadas del año.

La US Captioning Company, que produce subtítulos para televisión en vivo, encuestó a sus miembros para producir un resumen de las palabras que los presentadores de televisión y los lectores de noticias se han estado equivocando lamentablemente.

La lista se encuentra ahora en su sexto año y fue encargada por Babbel, una plataforma de aprendizaje de idiomas.

Lista de palabras

A continuación, le mostramos cómo hablar sobre algunas de las palabras más desafiantes y lo que significan.

– Cheugy (CHOO-gee): Un término de la Generación Z para burlarse de cosas obsoletas y pasadas de moda, o de alguien que se está esforzando demasiado y que a menudo se usa para burlarse de los Millennials.Imagen:
Algunas personas consideran que el emoji de llorar y reír es ‘cheugy’

– Chipotle (chih-POHT-lay): La cadena de comida rápida de EEUU Inició una tendencia viral este año al desafiar a las personas a pronunciar el nombre.

– Dalgona (tal-goh-NAH): Una delicia coreana hecha con azúcar derretida y bicarbonato de sodio, como se ve en el exitoso programa Squid Game.

– Dogecoin (moneda DOHJ): A pesar de tener la imagen de un perro como logo, el nombre de la criptomoneda no es tan sencillo.

– Eilish (EYE-lish): Puede que sea una de las estrellas más importantes del mundo, pero el nombre de Billie Eilish sigue causando problemas a algunos presentadores de televisión.

– Ethereum (ih-THEE-ree-um): Otra criptomoneda con otro nombre complicado.

– Glasgow (GLAHZ-go): Esto puede parecer extraño, pero la ciudad anfitriona de la COP26 puede ser un desafío para algunos fuera del Reino Unido, con el presidente Biden y Barack Obama aparentemente luchando por decirlo correctamente.

– Kelce (KEL): El jugador de la NFL Jason Kelce de los Philadelphia Eagles dijo este año que sus compañeros de equipo y los medios de comunicación habían pronunciado mal su nombre durante años.

– Omicrón (AH-muh-tap / OH-mee-tap): Una nueva variante de COVID-19 identificada por primera vez en noviembre, nombrada de acuerdo con el sistema de la Organización Mundial de la Salud para identificar variantes con letras griegas. (La cepa se pronuncia de manera diferente en los EE. UU. Y el Reino Unido).

– Shein (SHEE-en): Una empresa china popular de “moda rápida”.

– Stefanos Tsitsipas (STEH-fuh-nohs TSEE-tsee-pas): El tenista griego, cuarto del mundo, es una de las estrellas jóvenes más brillantes del deporte y llegó a la final del Abierto de Francia en junio.

– Yassify (SÍ-sih-fai): Una tendencia en la que se aplican múltiples filtros de belleza a imágenes o retratos famosos para lograr un efecto cómico.

Más vistas