Últimas 15minutos

¡OMG! Rocksteady lanzará un videojuego de Suicide Squad

Con una imagen en las redes sociales, que no tardó en generar reacciones y volverse tendencia, fue como la desarrolladora decidió dar el anuncio

Según filtraciones, el Escuadrón Suicida buscaría de matar a la Liga de la Justicia en este título (Cortesía Twitter @RocksteadyGames)

15 minutos. Tras varios meses de rumores finalmente se reveló cual será el próximo título de la desarrolladora de videojuegos Rocksteady: se trata de un juego basado en el grupo de villanos de DC Comics que protagonizan la popular película Suicide Squad.

Con una imagen en las redes sociales, que no tardó en generar reacciones y volverse tendencia, fue como Rocksteady decidió dar el anuncio. "Objetivo marcado", escribieron en el tuit.

La imagen presentada por el estudio no muestra a ninguno de los míticos villanos de la película. Sin embargo, muestran a Superman de espaldas con una mirilla con las palabras Suicide Squad.

A esto se le podría sumar las filtraciones anteriores sobre el proyecto, que señalaban que el Escuadrón Suicida buscaría de matar a la Liga de la Justicia, conformada por Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, entre otros.

Además, el comunicado incluye la fecha 22 de agosto, por lo que muchos seguidores asumen que en ese día darán más detalles del título en el DCFanDome, un evento donde revelan novedades relacionadas a DC Comics, bien sea sobre las películas, los cómics o videojuegos.

Ver más