Últimas 15minutos

¡OMG! Far Cry 6 tendrá a Giancarlo Esposito como villano

El estreno del juego está previsto para el 18 de febrero de 2021 en las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, además de PC y Stadia

Giancarlo Esposito interpretará a Anton Castillo, un dictador que busca convertir una isla en su paraíso dictatorial (Cortesía Twitter @SomosXbox)

15 minutos. La compañía francesa de videojuegos, Ubisoft, anunció recientemente el lanzamiento de Far Cry 6, que llegará el próximo año con una historia donde el actor, Giancarlo Esposito, ejercerá como antagonista.

Ubisoft no quiso ser menos que sus competidores y, tras la cancelación de la feria internacional E3 2020 a causa del coronavirus, puso sobre la mesa, en una conferencia online propia, fechas de lanzamiento, tráilers, videos cinematográficos y actualizaciones de algunos de sus títulos más esperados.

Far Cry 6 contará con la actuación del actor, Giancarlo Esposito, conocido por ser el antagonista de las series Breaking Bad y The Mandalorian. Esposito interpretará a Anton Castillo, un dictador que busca convertir una isla en su paraíso personal.

A este se le unirán Anthony Gonzalez (Coco) y una banda sonora del compositor, Pedro Bromfman (Narcos). Además, el juego tendrá una secuencia de apertura dirigida por Patrick Clair (Westworld), con la intención de "potenciar la experiencia narrativa" del jugador.

El estreno está previsto para el 18 de febrero de 2021 en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.

Ver más