Últimas 15minutos

¡Nuevos mobs y mecánicas! Conoce las novedades anunciadas en el Minecraft Live para el juego en 2021

El evento virtual se viralizó rápidamente en la red social Twitter

Debido a la pandemia por la COVID-19, la Minecon de este año fue reemplazada por el Minecraft Live 2020, un evento virtual con el mismo objetivo (Minecraft)

15 minutos. Debido a la pandemia por la COVID-19 este año se tuvo que cancelar la Minecon, un evento donde se compartían las novedades del popular juego de bloques, Minecraft, aunque en su lugar se realizó el Minecraft Live 2020, un evento completamente virtual con el mismo objetivo.

En este evento se anunciaron los nuevos mobs y las mecánicas que se comenzarán a agregar al videojuego a partir de mediados de 2021.

Uno de estos mobs es el Glow Squid, el cual se eligió mediante una votación en Twitter, donde recibió el 36,9 % de los votos.

El resto de los anuncios del Minecraft Live incluyó información sobre la actualización Cave and Cliff, que incluirá los paquetes, además de una nueva manera de manejar el inventario, entre otros.

La actualización Cave and Cliff va a estar a la par con la actualización Nether. Esta traerá nuevos objetos para la superficie que cambiarán la manera en la que actualmente se juega Minecraft.

De hecho, se espera que esta actualización a la superficie traiga nuevos jugadores y haga que aquellos que abandonaron el videojuego vuelvan, atraídos por las novedades.

Ver más