Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Niño o nina? Grimes y Elon Musk tuvieron un segundo hijo

La artista canadiense expresó la felicidad que tienen ambos por el nombre elegido, aunque confesó que le hubiera puesto otro

Claire Boucher (Grimes) dio a conocer que le dieron la bienvenida a la familia apenas hace 2 meses (Cortesía Twitter @VanityFair)

15 minutos. En una entrevista para Vanity Fair, la artista canadiense Grimes sorprendió al mundo con la noticia de que tuvo un segundo hijo junto a su pareja Elon Musk.

En esta charla, Claire Boucher (Grimes) dio a conocer que le dieron la bienvenida a la familia, apenas hace 2 meses, a una niña.

Telemundo informó que Grimes decidió compartir la noticia de la bienvenida a una hermosa niña a través de gestación subrogada y reveló el nombre de la recién nacida.

Su nombre completo es Exa Dark Sideræl Musk“, le dijo Grimes al reportero de Vanity Fair a través de mensajes de texto. También explicó el significado de cada palabra de su nombre, publicó el portal web.

En dicha entrevista, la artista canadiense expresó la felicidad que tienen ambos por el nombre elegido, aunque confesó que le hubiera puesto otro, “una niña llamada Odysseus es mi sueño“, declaró.

Nueva oportunidad

En esta misma entrevista, Grimes comentó que el pasado mes de septiembre estuvo separada “temporalmente” de Musk, pero luego de un tiempo lograron arreglar y darse una nueva oportunidad.

El diario As, que publicó parte de la entrevista, señaló que Grimes habló de la relación “poco convencional” que mantiene con Musk.

No hay una verdadera palabra para eso. Probablemente, me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestra propia relación y no espero que la demás gente la entienda”, publicó As, haciendo referencia a lo explicado por Grimes en la entrevista.

Más vistas