Últimas 15minutos

Multijugador de Resident Evil Re:Verse tendrá una beta abierta en abril

Estará disponible para las consolas Playstation 4 y Xbox One y en la plataforma Steam para PC

La beta fue presentada al público a través de un adelanto en Youtube (Capcom/DPA)

15 minutos. Capcom anunció el lanzamiento de una beta abierta de Resident Evil Re:Verse, que podrá jugarse durante tres días en abril y supone el primer acercamiento a la versión multijugador 'online' Resident Evil: Village.

La beta abierta de Resident Evil Re:Verse podrá jugarse desde las 8:00 horas de la mañana, hora española peninsular, del próximo 8 de abril hasta la misma hora del día 11, según el comunicado oficial.

En ella, los jugadores podrán participar en combates de survival horror de entre cuatro y seis participantes, y seleccionar diversos personajes de la franquicia y "remontar cuando las cosas vayan mal con potentes armas biológicas".

Estará disponible para las consolas Playstation 4 y Xbox One y en la plataforma Steam para PC. Los jugadores de Playstation 5 y Xbox Series X también podrán acceder a la beta a través de las versiones de PS4 y Xbox One.

La beta fue presentada al público a través de un adelanto en Youtube, donde se han mostrado algunas imágenes 'in-game' del título. Esta será la primera versión jugable lanzada al público general del multijugador 'online'.

Según indican en la descripción del tráiler, Capcom creó este título "como agradecimiento a los fans por el 25 aniversario de la saga Resident Evil". Re:Verse estará incluido en el próximo videojuego de la serie, Resident Evil: Village, que llegará a Playstation, Xbox y PC el próximo 7 de mayo.

Ver más