Últimas 15minutos

Min Min de ARMS se unirá a Super Smash Bros Ultimate

El lanzamiento de un personaje de ARMS ya estaba confirmado desde hace varios meses por Nintendo

Min Min formará parte del Fighters Pass, que tiene un precio entre 24,99 y 29,99 dólares y le da al jugador ciertos ítems para el videojuego (Cortesía Twitter @NintendoES)

15 minutos. Min Min, uno de los personajes del videojuego de Nintendo ARMS, se unirá al juego de lucha "crossover" Super Smash Bros Ultimate el próximo 29 de junio.

El lanzamiento de un personaje de ARMS, que ya estaba confirmado desde hace varios meses, se dará en forma de DLC, es decir, un contenido descargable.

Min Min formará parte del segundo Fighters Pass (Pase de Combatiente), que tiene un precio entre 24,99 y 29,99 dólares y le da al jugador ciertos ítems para el videojuego.

El Fighters Pass Vol. 2 contará con 6 nuevos personajes, además, cada uno de ellos tendrá un escenario y pistas de música relacionadas.

Super Smash Bros Ultimate salió a la venta para Nintendo Switch a nivel mundial el 7 de diciembre del 2018. Se trata de la quinta entrega de la saga de Super Smash Bros.

Esta saga de videojuegos de lucha reúne a los personajes más populares de las franquicias de Nintendo, como Mario, Link, Kirby o Pikachu. Además, también suele incluir personajes de otras compañías, como fueron los casos de Sonic the Hedgehog, Solid Snake y Pac-Man.

Todos los videojuegos de la saga han sido éxitos de críticas y ventas, con muchos elogiando su modo multijugador.

Ver más