data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Meta prueba los mundos exclusivos en su aplicación social Horizon Worlds

Es la aplicación de Meta dedicada a las experiencias sociales en realidad virtual (RV), en la que los usuarios pueden crear mundos o explorar los ya existentes,

Durante la prueba, los desarrolladores seleccionados pueden incorporar a un máximo de 150 miembros mundiales y 25 visitantes de forma simultanea (META)

15 minutos. Meta anunció un nuevo tipo de espacio exclusivo, limitado a miembros, en Horizon Worlds con el que los desarrolladores podrán crear experiencias únicas para su comunidad, que podrán probar un grupo de creadores seleccionados.

Horizon Worlds es la aplicación de Meta dedicada a las experiencias sociales en realidad virtual (RV), en la que los usuarios pueden crear mundos o explorar los ya existentes, y hacerlo, además, con amigos u otros miembros de la comunidad.

La compañía anunció las pruebas en fase alfa de los espacios limitados a solo miembros, con los que busca dar a los desarrolladores "autonomía para crecer y moderar sus propias comunidades", como informa en el blog de Oculus.

Esta experiencia cerrada permite ofrecer "una experiencia seleccionada" a una comunidad de miembros, que el desarrollador selecciona de manera manual, como pueda ser un club de lectura, la presentación de su portfolio de trabajo o un contenido especial para seguidores VIP.

Durante la prueba, los desarrolladores seleccionados pueden incorporar a un máximo de 150 miembros mundiales y 25 visitantes de forma simultanea. Tienen control sobre quienes entran y establecen "sus propias normas, etiqueta y reglas sociales", que estarán en la base de la tareas de moderación.

Estos mundos solo para miembros se unirán a los mundos públicos de Meta Horizon Worlds como opciones de creación.

Ver más

Más Compartidas