McDonalds revela un McFlurry inspirado en las abuelas

El emblemático helado salió en 1997 y ha tenido decenas de versiones: Oreo, Heath, Nestlé Crunch, M&M's, Butterfinger, etc
McDonalds revela un McFlurry inspirado en las abuelas

15 minutos. McDonald’s pondrá a la venta la semana que viene un McFlurry inspirado en la dulzura y calidez de las abuelas.

El emblemático helado de McDonalds salió en 1997 y ha tenido decenas de versiones ( Oreo, Heath, Nestlé Crunch, M&M’s, Butterfinger, etc, etc, etc…) pero es la primera vez que se inspira en un abuelo.

El McFlurry es una bebida dulce y famosa de los Arcos Dorados que existe desde hace bastante tiempo, pero esta es la primera vez que una de ellas se inspira en un abuelo.

Según McDonald’s, el nuevo Grandma McFlurry sabe a caramelos duros y almíbar. Se supone que debe saber como los caramelos duros envueltos que siempre recibías de tu abuela cuando eras joven.

En un comunicado, McDonald’s declaró que el nuevo helado “presenta un delicioso almíbar y trozos de caramelo crujientes y picados (como el bocadillo favorito de la abuela que escondía en su bolso), todo mezclado con nuestro cremoso helado suave de vainilla”.

La empresa afirmó en un comunicado que la nueva bebida estará disponible a partir del martes 21 de mayo y sólo estará disponible “por tiempo limitado”.

Más vistas