Últimas 15minutos

Mario Kart Tour ya está disponible para Android y iOS

El videojuego fue tendencia mundial minutos después de su lanzamiento debido al colapso de los servidores

El juego salió para las plataformas Android y iOS este miércoles (Cortesía Mario Kart Tour)

15 minutos. Mario Kart Tour, el nuevo título de la popular saga de juegos de carreras de Nintendo, fue publicado este miércoles para dispositivos móviles con sistemas Android 4.4 y iOS 10.0 o superiores.

El juego, que es el primer título de carreras que publica la compañía para Android y iOS.

El nuevo videojuego de la saga de Mario Kart cuenta con 30 personajes de los juegos de Mario Bros. y locaciones inspiradas en ciudades reales, adicionales a las clásicas. Además, está estructurado en temporadas al igual que títulos como Fortnite.

Sin embargo, en la red social Twitter criticaron que los servidores colapsaron tras el lanzamiento, y que los jugadores se encontraron una pantalla que les impedía el acceso al juego debido al colapso. Como consecuencia se convirtió en tendencia mundial minutos después de salir al público.

Además, los usuarios criticaron varias características del juego como por ejemplo los controles por defecto, que son deslizando el pulgar por la pantalla para poder moverse o lanzar los objetos. No obstante, los jugadores ya descubrieron que esto se puede modificar en los ajustes.

Los desarrolladores de Mario Kart Tour ya anunciaron en las redes sociales que en el futuro agregarán nuevas cualidades al juego para móviles, por lo que se puede esperar la adición del modo multijugador, nuevas pistas de carreras o nuevos personajes en las próximas actualizaciones.

Ver más