Últimas 15minutos

Lucasfilm y Ubisoft se unen para traer el juego de Star Wars más ambicioso hasta la fecha

Será el primer el juego de la franquicia producido por una compañía distinta a EA, quien firmó un contrato de exclusividad en 2012

El juego será a mundo abierto (Pixabay)

15 minutos. Lucasfilm Games parece haber dejado las medias tintas en sus videojuegos y contrató a uno de los mejores estudios del ramo, Ubisoft, para producir el juego de Star Wars más ambicioso hasta el momentto.

El anuncio se produce un día después de que Lucasfilm anunciara un acuerdo con otro gran estudio, Bethesda, para producir un juego de Indiana Jones.

Hasta el momento se han revelado pocos detalles sobre el nuevo videojuego de Star Wars, pero sí se sabe que será a mundo abierto. Este tipo de juegos es la especialidad de Ubisoft, famosa por juegos como Crysis y Far Cry.

Será el primer el juego de la franquicia producido por una compañía distinta a Electronic Arts (EA), quien firmó un contrato de exclusividad en 2012.

Sin embargo, siempre fue obvio que los videojuegos de Star Wars no estaban al mismo nivel de calidad de su historia. Lucasfilm Games parece querer poner punto y final a eso.

La revista Wired reveló que el director creativo del juego será Julian Gerighty, director de The Division 2. También se anunció que el motor gráfico será Snowdrop, propiedad de Ubisoft.

Ver más