Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los relojes Galaxy Watch de Samsung podrán transmitir el vídeo en tiempo real de las cámaras Ring y Nest

El soporte para las videocámaras y timbres con vídeo de Ring y Nest, lo que permitirá retransmitir la grabación en tiempo real de estos dispositivos

En el caso de Ring, también incorporará la comunicación de doble sentido, para hablar con quien se encuentre en la puerta (Europa Press/ SAMSUNG)

15 minutos. La última actualización del ecosistema SmartThings de Samsung permitirá gestionar un mayor tipo de dispositivos conectados directamente desde un reloj Galaxy Watch, incluidas las videocámaras de las marcas Ring y Nest.

Los relojes Galaxy Watch ya permiten gestionar televisores, luces o altavoce. Con la nueva actualización de SmartThings implementarán el soporte para el control de purificadores de aire, persianas y termostatos.

Así lo anunció la compañía en su web de Noticias.

Otra novedad que trae la actualización es el soporte para las videocámaras y timbres con vídeo de Ring y Nest, lo que permitirá retransmitir la grabación en tiempo real de estos dispositivos.

En el caso de Ring, también incorporará la comunicación de doble sentido, para hablar con quien se encuentre en la puerta.

Más vistas