Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Pixel Superfans podrán usar el chatbot Bard de Google

Estos usuarios obtienen acceso a comunicaciones personales con los equipos de la marca tecnológica, así como a eventos especiales y productos de edición limitada

La compañía presentó en febrero su chatbot basado en la tecnología de conversación Languaje Model for Dialogue Applications (Pixabay)

15 minutos. Google puso su chatbot Bard a disposición de los Pixel Superfans, varias semanas después de su presentación y para que estos usuarios puedan trasladarle sus comentarios acerca de su experiencia para mejorar el servicio.

Los Pixel Superfans son usuarios que pertenecen a “una comunidad apasionada por Pixel y la tecnología de Google”. Obtienen acceso a comunicaciones personales con los equipos de la marca tecnológica, así como a eventos especiales y productos de edición limitada.

La compañía presentó en febrero su chatbot basado en la tecnología de conversación Languaje Model for Dialogue Applications (LaMDA). Este modelo de inteligencia artificial (IA) está asentado sobre la arquitectura de red neuronal Transformer.

Inicialmente, Bard se puso a disposición de los probadores de confianza de Google y sus empleados, pero ahora ha decidido llevarlo también a los Pixel Superfans. Estos usuarios podrán tener acceso anticipado para probarlo, tal y como explicó 9to5Google.

Estamos deseando conocer cómo la gente comienza a usar Bard, pero también sabemos que los modelos de lenguaje grandes no siempre lo hacen bien“. Así lo reconoció la tecnológica, que espera comentarios de los proadores para “ayudar a mejorar Bard”.

Por el momento, Google no ha detallado cuándo estará diponible el chatbot para los Pixel Superfans. Tampoco ha adelantado en qué momento podrán utilizarlo el resto de los usuarios.

Más vistas