Últimas 15minutos

Lo que faltaba: aseguran que Annabelle "escapó" del Museo The Warren’s

La bromas no pararon entre usuarios de Twitter luego de la presunta “desaparición” de la famosa muñeca demoníaca

En 2014, hicieron una película en honor al espectro que estuvo dirigida por John R. Leonetti (Cortesía Facebook Warren Occult Museum)

15 minutos. Agosto no podía pasar desapercibido este 2020. Para sorpresa de todos, recientemente corrió por redes sociales la noticia de que la conocida muñeca, Annabelle, había desaparecido de su vitrina colocada en The Warren’s Occult Museum.

En la vida real, Annabelle luce muy diferente al terrorífico aspecto con el que el público se ha familiarizado gracias a la película El Conjuro.

Y aunque muchos pensaban que Annabelle solamente había sido un personaje que se inventaron para asustarnos en la gran pantalla, la realidad es que la historia de esta muñeca es completamente real.

La breve historia de Annabelle

Resulta que en los años 70, un par de jóvenes llamaron a la famosa pareja de investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, porque según lo que decían, el juguete estaba endemoniado y habían pasado cosas extrañas desde que estaba con ellas.

Después de hacer algunas investigaciones, determinaron que Annabelle era un “espíritu demoníaco inhumano”. Posteriormente, confiscaron la muñeca y la llevaron a su casa, que más tarde se convertiría en el Museo de lo Oculto de Warren en Connecticut, Estados Unidos (EEUU), para mantenerla a salvo.

Desde entonces, Annabelle ha estado en una vitrina y miles de fanáticos viajan cada año para verla en persona.

Los memes inundaron las redes

La noticia alertó a los usuarios de Internet, quienes rápidamente comenzaron a hacer memes sobre lo desafortunado que está siendo este año:

Annabelle se convirtió en tendencia porque supuestamente, y a través de un rumor de Facebook, la muñeca habría desaparecido la madrugada de este 14 de agosto.

Muchas personas dieron esto por cierto. Sin embargo en realidad nadie ha confirmado la información. Ni investigadores paranormales y mucho menos los trabajadores del museo donde reposan los objetos de los Warren han dicho algo al respecto.

Ver más