Últimas 15minutos

Llegó el momento del "IStayHomeFor"

Una frase con la que personajes populares americanos y británicos intentan concienciar sobre la importancia de quedarse en casa para poner freno al coronavirus

El exfubolista, David Beckham, confiesa que se queda en casa por "VB and my kids" ("Por Victoria Beckham y mis hijos") (EFE/EPA/Marco De Swart)

15 minutos. Después del "YoMeQuedoEnCasa" en español y del "IoRestoACasa" italiano con el que actrices, actores, músicos y artistas invitaron a los ciudadanos de España e Italia a quedarse en casa, llega el "IStayHomeFor".

Una frase con la que personajes populares americanos y británicos intentan concienciar sobre la importancia de quedarse en casa para poner freno al coronavirus.

Desde la modelo "curvie", Ashley Graham, a Eva Longoria, pasando por David Beckham, Sharon Stone o Michelle Obama. Sin olvidar a Demi Lobato o Elton John. Se manifiestan en sus redes sociales conminando a sus seguidores a permanecer en casa para protegerse ellos mismos y sus familias.

Desde que el lunes el primer ministro británico, Boris Johnson, impuso el confinamiento en el Reino Unido, fueron muchos los británicos vinculados al mundo del cine o la música que invitaron a sus compatriotas a quedarse en casa.

La actriz, Emma Watson, se fotografía en Instagram con un cartel de "IStayHomeFor" que dice: "Yo me quedo en casa por mi abuela, por mi madre y por mi mejor amiga". También explica la razón: "Mi abuela pasa de los 70 años, especialmente vulnerable, mi madre es persona de riesgo al ser diabética y mi amiga es profesional de la salud".

Llegó el momento del "IStayHomeFor"
¿Por quién te quedas en casa? (EFE/EPA/Filip Singer)

El cantante, Elton John, asegura que él se queda en casa por David Furnish, su esposo, y "nuestros muchachos". "Hay que quedarse dentro para detener la propagación del coronavirus. ¿Por quién te quedas en casa? E invita a sus admiradores a que publiquen su propia foto #IStayHomeFor. "Con un cartel como el mío", dijo, y etiquete a seis de sus amigos pidiéndoles que hagan lo mismo.

El exfubolista, David Beckham, confiesa que se queda en casa por "VB and my kids" ("Por Victoria Beckham y mis hijos").

En Estados Unidos (EEUU), la semana pasada algunos actores y cantantes, como Jennifer López, insistían en la importancia de mantener el confinamiento. Mientras, Gwyneth Paltrow mostraba que salía pertrechada de mascarilla y guantes a hacer la compra. Pero ante el crecimiento de los afectados, los llamamientos a permanecer en casa en las redes se dispararon.

Con un rotundo "A encerrarse", la actriz Sofía Vergara lanza un mensaje en español, desde su casa de Los Ángeles, a sus compatriotas colombianos para que acaten las medidas de seguridad por "su seguridad y la todos".

Michelle Obama da algunos consejos en Instagram para pasar mejor el aislamiento aconsejado por las autoridades sanitarias. Comenta que la llamada de su amiga, la presentadora Ellen DeGeneres le alegró el día.

"Practicar el distanciamiento social puede ser difícil, pero no tiene que significar sentirse aislado y solo. Cuando empiezo a sentirme un poco inquieta, sé que levantar el teléfono y llamar a un ser querido puede hacer maravillas para calmarme y levantar el ánimo. ¿Cómo te mantienes conectado con tus amigos y familiares? ¡Cuéntamelo! #StayAtHome".

La actriz, Eva Longoria, sin maquillaje dice recluirse. "Por Santi (su hijo), por Pepe (su marido) y por ti".

La cantante americana, Demi Lovato, confiesa que realiza su confinamiento por sus padres, sus vecinos y su salud.

La modelo, Kendall Jenner, dijo hace unas horas que echa de menos a sus amigos. Se apoyó en unas fotografías junto a ellos para recordar los buenos momentos de reunión.

Mientras, la actriz, Natalie Portman, aseguró que se queda en casa por su hija Amalia y para salvaguardar la salud de "algunas de mis amigas que están inmunodeprimidas, embarazadas y particularmente vulnerables. Me quedaré en casa por ellas y por los millones de profesionales de la salud que arriesgan sus vidas todos los días por nosotros".

Ver más

Más Compartidas