Últimas 15minutos

Llega la temporada 2 del videojuego Fall Guys

Esta nueva actualización del videojuego lanzado el pasado mes de agosto tendrá una temática medieval que se verá reflejada en los nuevos disfraces y mapas

El videojuego se lanzó a principios de agosto tanto en PlayStation 4 como en PC, y rápidamente se convirtió en un éxito (Cortesía Twitter @FallGuysGame)

15 minutos. Este jueves 8 de octubre llegó la segunda temporada del popular videojuego Fall Guys, la cual presenta novedades que incluyen nuevos mapas y disfraces.

Esta nueva actualización del videojuego, lanzado el pasado mes de agosto, tendrá una temática medieval. Debido a esto los nuevos disfraces incluirán brujas, bufones, caballeros, dragones y magos, entre otros.

Además, un nuevo mapa conocido como "Fiebre del Caballero" tendrá trampas inspiradas en dicha época, que van desde cuchillas giratorias, castillos, puentes levadizos y máquinas de tortura.

También destaca el "pase de batalla", que se renovó en esta segunda temporada y le otorga nuevas recompensas a los jugadores a medida que ganan experiencia.

De igual manera, la desarrolladora del juego reveló hace varias semanas que a partir de esta temporada se podría conseguir un 600 % más de coronas solo por jugar y acumular experiencia. También señalaron que estaban trabajando en un nueva manera de recompensar a sus jugadores más competitivos.

El videojuego independiente Fall Guys fue desarrollado por el estudio Mediatonic. Este se lanzó a principios de agosto tanto en PlayStation 4 como en PC, y rápidamente se convirtió en un éxito.

Ver más