Últimas 15minutos

Lilly Pulitzer vuelve a vender sus coloridas mascarillas

La marca explicó que por cada pieza vendida, con un precio de 15 dólares, donarán otra a los servicios sanitarios

La marca es conocida por sus estampados florales y coloridos (Cortesía Facebook Lilly Pulitzer)

15 minutos. La marca de ropa Lilly Pulitzer, conocida por sus estampados florales y coloridos, volvió a lanzar un lote de sus mascarillas después de que estas se agotaran en su página web el pasado mes de mayo.

Muchos seguidores de Lilly Pulitzer habían quedado encantados con los diseños y la estética de estas mascarillas, después de que la marca anunciara que donó más de 27.000 unidades a los trabajadores del área de la salud.

De hecho, los fans quedaron tan fascinados que pidieron una venta de dichas mascarillas, y la marca cumplió con ello.

El pasado 18 de mayo, anunciaron una preventa para estas piezas que tienen un precio de 15 dólares, señalando que por cada mascarilla vendida iban a donar otra a los servicios sanitarios. Dos días después, estas se agotaron.

Desde entonces, muchos pedían otro lanzamiento, que se dio este lunes, trayendo de vuelta 5 diseños coloridos que cautivan a miles.

No obstante, la gran demanda que tienen estas mascarillas puede ser un obstáculo para quienes busquen comprarlas.

Por un lado, es posible que se trate de un lote limitado y se agoten nuevamente. Además, la marca señaló que no se puede garantizar cuál diseño recibirán los compradores o si llegarán a recibir sus paquetes pronto, debido a las restricciones en los envíos por la crisis del coronavirus.

Ver más