Últimas 15minutos

Las mascarillas divertidas se hicieron virales

La youtuber Jaime French publicó un tutorial en el muestra cómo podemos pintarnos una boca y una nariz encima de la mascara protectora

El director de cine estadounidense Christopher Miller también se unió al "challenge" de conseguir la mascarilla más graciosa (Cortesía Twitter @chrizmillr)

15 minutos. En varios países del mundo el uso de mascarillas para evitar la propagación de la COVID-19 es obligatorio en "vía pública, espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o que se encuentre abierto al público", siempre y cuando no se pueda mantener una distancia de al menos dos metros.

Está claro que la mascarilla se convirtió en uno de los complementos de moda para este verano. Por ello, muchas personas se diseñaron sus propias mascarillas e incluso buscaron formas divertidas de usarlas.

La youtuber Jaime French, que suele subir a su canal vídeos tutoriales de maquillaje y peinados, entre otras cosas, publicó recientemente uno en el muestra cómo podemos pintarnos una boca y una nariz encima de la mascarilla.

Para ello utiliza carmín para transformar su nariz en unos labios y justo encima dibuja una nariz, como puede observarse en el vídeo. Aunque pueda ser algo raro al principio, cualquiera que vaya así por la calle o a la compra, logrará sacar una sonrisa a aquel que le vea.

El director de cine estadounidense Christopher Miller también se unió al "challenge" de conseguir la mascarilla más graciosa. Miller subió una fotografía a su Twitter donde aparece con una mascarilla un tanto peculiar, ya que tiene impresa una foto de él mismo.

"Hice una mascarilla con una foto de mi cara impresa en algodón y tengo que decir que... es tan inquietante como esperaba", señala el director.

Recientemente el youtuber responsable del canal DesignMaker creó una mascarilla que cuenta con una pequeña puerta que se cierra de forma automática si otra persona se acerca.

La mascarilla, que cuenta con tres sensores, permite que la persona que la lleve pueda beber algo (utilizando una pajita) sin tener que quitársela. También permite que entre algo de aire.

Ver más