Últimas 15minutos

Las invitadas de Carolina Herrera en Nueva York

La firma Carolina Herrera invitó a mujeres latinoamericanas de la moda para su propuesta otoño invierno 2020 presentada en Nueva York

Silvia Braz lució uno de los trajes de la colección que desfiló en esta Semana de la Moda de Nueva York (Cortesía George Elder)

15 minutos. La neoyorquina pasarela del desfile de Carolina Herrera contó con la presencia de un buen número de conocidas. Influenciadoras o marcadoras de tendencias en las redes que no sólo fueron a ver el desfile sino que ellas en sí acapararon la atención de la prensa. Sus cuentas en Instagram tienen miles de seguidores y a través de esa vía digital dan consejos de estética y conversan sobre moda.

Una de ellas es Angela Fink, presente en todas las redes sociales y con su página web. Se desempeña como directora creativa y en esta ocasión llevó un abrigo a cuadros de la Carolina Herrera que acompañó con pantalones de cuero y botas de estilo militar.

Las invitadas de Carolina Herrera en Nueva York
Angela Fink, llevó un abrigo a cuadros de la Carolina Herrera (Cortesía Styledumonde)

Babba Rivera es dueña de su propia agencia de marketing. Su experiencia como consejera de moda no se limita a Nueva York, ha trabajado en Estocolmo y Berlín. Byabba, como también se le conoce, es la creadora de la innovadora serie de eventos Career Day bybabba, cuyo objetivo fundamental es inspirar a la próxima generación de creadores de cambio y motivar para ejercer carreras no convencionales. Babba modeló en la front row un diseño rosa de tres piezas que acompañó con una camisa de organza y uno de los bolsos CH con una gran lazada.

Las invitadas de Carolina Herrera en Nueva York
Babba modeló en la front row un diseño rosa de tres piezas (Cortesía Styledum)

La argentina Calu Rivero paseó su fama de actriz en la antesala del desfile. Quien iniciara su carrera con Disney en la serie El patito feo también ejerce como modelo; resulta interesante y cabe destacar su trabajo con Stella McCartney, el haber sido portada para las revistas Hola y Bazaar Argentina. En esta cita seleccionó un abrigo forrado con animal print, botas de caña altas y bolso CH.

Las invitadas de Carolina Herrera en Nueva York
Calu Rivero seleccionó un abrigo forrado con animal print (Cortesía Styledumonde)

Christie Tyler es blogger y fotógrafa que muestra su estilo en el blog de moda NYC Bambi. También goza de popularidad en Instagram, donde actualmente tiene más de 410.000 seguidores. Para esta presentación llevó un conjunto de pantalones chaqueta y abrigo Carolina Herrera de voluminosa confección.

Gala González es sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez. Para ella la moda es algo natural. La consideran como la primera blogera de España. La revista Vogue la catalogó como una de las celebridades del mundo del fashion. Ha modelado para Mango y en esta ocasión, seleccionó un abrigo en cuadros azules con mangas en forma de capa.

Las invitadas de Carolina Herrera en Nueva York
Gala González seleccionó un abrigo en cuadros azules con mangas en forma de capa (Cortesía Styledum)

La editora jefe de la página Petite Flower, Holly Pam también se acercó a Nueva York para dar luego sus testimonios sobre esta puesta en escena. Su trabajo como consultora de moda, estilista, esposa y madre lo compagina con su Instagram, donde aparece como una viajera que se deja seducir por los lugares exóticos del mundo. Aficionada a la ropa que para otras mujeres es solo un sueño.

Las invitadas de Carolina Herrera en Nueva York
La editora jefe de la página Petite Flower, Holly Pam también se acercó a Nueva York (Cortesía Styledumonde)

Janine Gutiérrez dio que hablar en esta semana de Nueva York por los atuendos que lució para cada desfile. La actriz se asesoró para esta semana de la moda con Melville Sy de Qurator Studio La estrella de Kapuso lució muy al estilo del próximo otoño 2020, toda una vanguardista. Seleccionó para la pasarela de Carolina Herrera un traje de dos piezas amarillo, que sigue la pauta de lo que la citada marca de moda ordena para este otoño, maxichaquetas con adornos en serie.

La costarricense Leonora Jiménez también aparece en la lista de blogueras exitosas invitadas a este desfile. Fue Miss Costa Rica 2005, después se coronó como modelo de alta costura. Desfiló para Dolce & Gabbana, Dior y Lanvin. Estas cenicientas de la moda seleccionó el rojo para asistir al desfile de Carolina Herrera.

México, a través de la presencia de Pam Allier dijo presente en la primera fila del desfile neoyorquino de Carolina Herrera. Su cuenta de Instagram ya se acerca al millón de seguidores. Pam seleccionó un traje de la colección ready to wear para la primavera.

Una consuetudinaria a estos desfiles es Paola Alberdi. Ella pertenece al listado de los influyentes. Esta empresaria, que además es mamá, se decantó por un modelo de otoño 2019 realizado en una tela estampada en animal print.

Y desde Río de Janeiro llegó la modelo Silvia Braz para lucir uno de los trajes de la colección que desfiló en esta Semana de la Moda de Nueva York. Lunares y un gran vuelo marcaron el diseño de Carolina Herrera realizado para esa firma por Wes Gordon.

Ver más

Más Compartidas