Últimas 15minutos

La consola PS5 viene cargada de novedades y aquí te las presentamos

Hasta los entusiastas de Harry Potter tendrán un juego pensado para ellos

"Final Fantasy XVI" estará disponible para PlayStation 5 en exclusiva (PlayStation/Europa Press)

15 minutos. PlayStation presentó este miércoles, durante el evento virtual PSS Showcase, los nuevos videojuegos que llegarán a su consola PS5, encabezados por la decimosexta entrega de Final Fantasy, un título exclusivo para PlayStation, y God of War: Ragnarok, junto a otras novedades.

El estudio japonés Square Enix mostró el primer tráiler de Final Fantasy XVI, su nuevo videojuego de acción y fantasía, cuya última entrega será exclusiva.

También compartieron la mecánica de combate e imágenes adicionales del Spider-Man Miles Morales (Insomniac Games), donde el hombre araña, interpretado por Miles Morales, se enfrentará a la organización Roxxon y al grupo terrorista de Tinkerer. Este juego llegará para las navidades de 2020.

Los amantes de la saga Harry Potter recibirán un nuevo videojuego, Hogwarts Legacy, que se desarrolla a finales del siglo XIX en este famoso colegio de magia y hechicería. Está ambientado en el momento histórico de la película Animales Fantásticos, que llegará en 2021.

Call of Duty Black Ops: Cold War también se cuenta entre los títulos de próxima generación que se preparan para PlayStation 5. La trama tendrá lugar en 1981, punto álgido de la Guerra Fría entre Estados Unidos (EEUU) y la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Este es otro de los títulos que se comercializarán esta navidad.

Está previsto que el juego Resident Evil VIII: Village (Capcom) llegue a las tiendas en 2021. También anunciaron que Fortnite estará disponible para PlayStation 5 desde su lanzamiento.

También han modificado el servicio de suscripción de esta consola, tras la salida de PlayStation 5 y su variante Collection, incluyendo varias novedades.

Los organizadores mantuvieron una carta bajo la manga hasta el final: el nuevo título de la saga God of War, Ragnarok, desarrollado por Santa Mónica Studios para PS5.

Ver más