Últimas 15minutos

It Takes Two es la nueva aventura de plataformas cooperativa de EA y Hazelight

Ya está disponible en las consolas de generación pasada (PlayStation 4 y Xbox One) y en la actual (PlayStation 5 y Xbox Series X y S), además de PC

El videojuego presenta una jugabilidad que se entrelaza con su narrativa, y apuesta por mecánicas cooperativas que pueden jugarse con otra persona tanto en el sofá como online (EA)

15 minutos. El estudio de videojuegos Electronic Arts (EA) y Hazelight Studios lanzaron este viernes su nuevo título, It Takes Two. Esta aventura de plataformas cooperativa permite que los jugadores inviten a jugar a otra persona de forma gratuita.

It Takes Two ya está disponible desde este viernes en las consolas de generación pasada (PlayStation 4 y Xbox One) y en la actual (PlayStation 5 y Xbox Series X y S). Además, puede obtenerse en PC a través de Origin y Steam por 39,99 euros (47,29 dólares).

El videojuego presenta una jugabilidad que se entrelaza con su narrativa, y apuesta por mecánicas cooperativas que pueden jugarse con otra persona tanto en el sofá como online.

La narrativa pone al jugador en la piel de Cody y May, una pareja enfrentada al borde del divorcio que debe aprender a trabajar de forma conjunta y escapar del mundo fantástico.

Los protagonistas están atrapados en una red debido a un hechizo mágico que los ha convertido en muñecos. La metáfora cuenta una historia universal de las relaciones sentimentales.

It Takes Two ofrece a los jugadores un Pase de Amigo, con el que podrán invitar a un amigo a jugar con ellos la aventura de forma gratuita.

Los jugadores también probarán el primer nivel del juego con la prueba gratuita del Pase de Amigo, que podrá descargarse por separado del videojuego principal.

Ver más