data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Instagram prepara un botón para que se puedan descargar reels públicos de otros usuarios

Cuando esté activado, cualquiera puede descargar sus reels públicos, audio original de estos y otros remixes

El botón está disponible en la última versión estable de la aplicación 279.0, que se puede descargar a través de App Store (Cortesía: SOPA Images/LightRocke)

15 minutos. La plataforma Instagram, desarrollada por Meta, trabaja en una opción que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de permitir que otros descarguen sus reels públicos en sus dispositivos.

Actualmente, los reels solo se pueden almacenar en el apartado de Guardados -disponible en el menú principal-, y comentar, dar a me gusta y enviar a través de mensaje directo, como cualquier otra publicación.

Algunos usuarios de la red social compartieron a través de Twitter capturas de una nueva característica en pruebas que introduce un botón para permitir a otros usuarios descargar reels públicos.

"Cuando esté activado, cualquiera puede descargar sus reels públicos, audio original de estos y otros 'remixes'. Se puede desactivar la descarga para ciertos usuarios", se puede leer en la nueva notificación del sistema.

Esta característica también llegó a Facebook, ya que se incluye en el apartado Sharing and remixes ('Compartir y mezclar'), en el que también se puede personalizar la experiencia para el sistema de recomendaciones de Facebook.

Así lo pudo comprobar otro usuario, que adelantó que este botón está disponible en la última versión estable de la aplicación 279.0, que se puede descargar a través de App Store.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas