data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Harry asiste a la coronación de su padre pero no participa en el saludo familiar desde el balcón

Según trascendió a los medios, el príncipe no habría recibido la invitación para unirse a la familia para el saludo desde el balcón de Buckingham

Tras culminar la ceremonia de coronación, Harry abandonó solo la Abadía de Westminster (Twitter)

15 minutos. El príncipe Harry asistió a la coronación de su padre rey Carlos III este sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, sin su esposa Megan Markle, tal y como habían anunciado. Es la primera vez que acude a una cita familiar en público desde el lanzamiento de sus memorias "Spare", en enero.

El hijo del ahora rey Carlos III y duque de Sussex no apareció en el balcón del Palacio de Buckingham con miembros de la familia real para saludar al público, considerada una parte emblemática de los eventos de la monarquía británica.

Según trascendió a los medios, el príncipe Harry no habría recibido la invitación para unirse a la familia para el saludo desde el balcón de Buckingham, que contó con un vuelo reducido de la Royal Air Force y al que tampoco invitaron al príncipe Andrés, ni a sus hijas.

El príncipe Harry estuvo entre el primer grupo de miembros de la realeza en ingresar a la Abadía de Westminster. Llegó acompañado por sus tíos, el Príncipe Eduardo y el Príncipe Andrés, y sus primas, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia.

Debido a que tanto Harry como Andres no son miembros activos de la realeza, no forman parte de la primera línea protocolar en los eventos. En este caso, tampoco tenían función durante la ceremonia y fueron ubicados en la tercera fila del servicio.

Tras culminar la ceremonia de coronación, Harry abandonó solo la Abadía de Westminster. Según reseñaron los medios, viajaría de inmediato a EEUU para participar en el cumpleaños de su hijo Archie.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas