Últimas 15minutos

Gucci instaló su propia isla en Animal Crossing al estilo ecléctico que la caracteriza

Los jugadores pueden encontrar desde una zona de "paparazzi" donde pueden hacerse fotos hasta un huerto

Los usuarios pueden descubrir una serie de minijuegos como las sillas musicales, un desfile de moda y una carrera de obstáculos (Flickr/Dennis Amith)

15 minutos. Gucci, una de las primeras casas de moda en aventurarse en el mundo digital, entró en el popular videojuego Animal Crossing: New Horizons. Allí, creó un contenido con su universo ecléctico y la estética distintiva de la firma.

Los jugadores del famoso videojuego de Nintendo ahora pueden evadirse en la isla y escapar de la realidad con el lanzamiento de la Isla GG (Gucci). En dicho ambiente, podrán disfrutar del diseño y las fragancias de la casa italiana.

Diseñada por LexPlay, la Isla GG de Gucci presenta lugares inspirados en la campaña publicitara, reinterpretados a la manera de Animal Crossing.

Animal Crossing con minijuegos de marca Gucci

Recibidos por un avatar del actor y músico, Jared Leto, los jugadores, a lo largo de la isla, pueden encontrar desde una zona de "paparazzi" donde pueden hacerse fotos, hasta un huerto formado por ingredientes que representan las notas olfativas clave de las fragancias, como mandarina, lila o patchouli, explicó la casa este jueves en una nota.

Además, los usuarios pueden descubrir una serie de minijuegos. Tal es el caso de las sillas musicales, un desfile de moda y una carrera de obstáculos desarrollada por el creador, KangGaming.

La colaboración de Gucci con creadores de contenido de la comunidad de jugadores de Animal Crossing fortalece el vínculo entre la casa italiana y el mundo del juego. "Un viaje iniciado con Gucci Arcade, la sección los amantes del juego".

Inspirado en los videojuegos retro que se hicieron famosos en los salones recreativos de los años 70 y 80, Gucci Arcade sigue acercando el logotipo GG y el signo "Good Gaming" al vocabulario de los jugadores.

Ver más