La compañía identificó una vulnerabilidad, identificada como CVE-2022-2856, que los ciberdelicuentes la utilizaron para sus fines maliciosos
Implica una "validación insuficiente de entradas que no son de confianza en Intents", por la que una web maliciosa puede ejecutar código arbitrario en el equipo (Europa Press/ GOOGLE)
18 de agosto de 2022 5:19 PM | Con información de DPA
15 minutos. Google lanzó una actualización para su navegador Chrome para escritorio que corrige 11 fallos de seguridad, uno de ellos activamente explotado por los ciberdelincuentes.
La actualización se encuentra disponible desde este martes para la versión de escritorio de Chrome en Windows (v104.0.5112.102/101) y Mac (v104.0.5112.101). Además de Linux e incluye la corrección de 11 fallos de seguridad.
En su relación de vulnerabilidades, Google destacó una, identificada como CVE-2022-2856, de la que afirma que se explotó "in the wild", una expresión que alude a que los ciberdelicuentes la utilizaron para sus fines maliciosos.
Aunque no aporta mucha información sobre ella, recoge que la denunciaron 2 investigadores de Google Threat Analysis Group el pasado 19 de julio. Implica una "validación insuficiente de entradas que no son de confianza en Intents", por la que una web maliciosa puede ejecutar código arbitrario en el equipo.
Las observaciones de la tasa de disminución del campo magnético dipolar del Sol pueden combinarse con las de manchas solares para predecir cuándo alcanzaría su punto máximo el ciclo en curso
Aunque se trate de una página web de confianza en la que ya se haya comprado anteriormente, es posible que los terceros sean fraudulentos, motivo por el que nunca se deben aceptar pagos fuera de la plataforma