Últimas 15minutos

Google incorporó en Play Libros una herramienta para que los primeros lectores mejoren la comprensión y la pronunciación

Esta herramienta es compatible con miles de 'ebooks' para niños disponibles Play Book, que mostrarán una insignia

Android también ha incorporado tres nuevos 'widgets' para la pantalla de inicio de móviles y tabletas, que ofrecen sugerencias de entretenimiento, información bursátil y titulares destacados (GOOGLE)

15 minutos. Google anunció actualizaciones que introducen una herramienta para ayudar con la práctica de lectura a los más pequeños, Play Libros. Permite acceder a una experiencia optimizada de Spotify desde la muñeca.

Estarán disponibles sus sistemas operativos Android y WearOS.

Google Play Libros tiene una nueva herramienta, ya disponible para su descarga, diseñada para ayudar a los más pequeños a leer en un teléfono o una tableta. Se llama Reading practice y ayuda a ampliar el vocabulario y a mejorar la comprensión lectora.

Esta herramienta es compatible con miles de ebooks para niños disponibles Play Book, que mostrarán una insignia. Además de reproducir el texto, permite al menor leer en voz alta para corregir la pronunciación.

Widgets

Android también incorporó 3 nuevos widgets para la pantalla de inicio de móviles y tabletas, que ofrecen sugerencias de entretenimiento, información bursátil y titulares destacados desde Google Noticias, como informa en su blog oficial.

Emoji Kitchen agregó un nuevo tema acuático para fusionar emojis y crear nuevos. Por ejemplo, la cara que llora lágrimas de risa y un tiburón, para que aparezca un tiburón partiéndose de risa con lágrimas en los ojos.

En Estados Unidos, la compañía implementó el informe de la darkweb, disponibles para las cuentas de Google que tengan una suscripción a Google One.

Esta herramienta realiza un escáner en busca del correo del usuario en la darkweb, alerta en caso de detectar coincidencias y ofrece consejos sobre cómo proceder.

En lo que respecta a WearOS, Google incorporó una experiencia optimizada de Spotify, y en Wallet permite importar las tarjetas de viaje (por ahora solo en Washington DC y el Área de la Bahía de San Francisco, en Estados Unidos).

Más Vistas

Ver más