Últimas 15minutos

Gmail incorpora 'chips' para búsqueda intuitiva

Esta función distribuirá a todos los usuarios de Gmail de forma gradual durante los próximos 15 días

Las 'chips' de búsqueda proporcionan a los usuarios del correo de Google "una forma más fácil de mostrar y filtrar los correos (Cortesía Flickr)

15 minutos. El servicio de correo electrónico Gmail incorporó las 'chips' de búsqueda, una nueva característica que facilita a los usuarios el proceso de encontrar correos a través de las búsquedas y desde la bandeja de entrada.

Según explicó Google en un comunicado de G Suite, esta función llega para responder a las peticiones de los usuarios. Quienes querían encontrar contenidos en la bandeja de entrada de forma "más rápida e intuitiva" y sin necesidad de usar herramientas externas.

Las 'chips' de búsqueda proporcionan a los usuarios del correo de Google "una forma más fácil de mostrar y filtrar resultados de búsqueda para encontrar lo que se busca".

Afinar la busqueda

De esta manera, después de realizar una búsqueda a través de Gmail, como por ejemplo una dirección de correo, las 'chips' de búsqueda permiten afinar la búsqueda. Como seleccionar un tipo de archivo adjunto o un filtro temporal, directamente desde la bandeja de entrada.

Asimismo, también es posible afinar los resultados de búsqueda para que solo aparezcan determinados resultados, como invitaciones del Calendario de Google.

Esta nueva función está activada por defecto desde este miércoles. Se distribuirá a todos los usuarios de Gmail de forma gradual durante los próximos 15 días.

Ver más

Más Compartidas