Últimas 15minutos

Fanáticos piden "salvar" a Fortnite Save The World

La compañía Epic Games anunció que cada vez serán menos las actualizaciones y los cosméticos que se podrán usar en esta versión

El juego fue lanzado un par de meses antes que su contraparte de "battle royale" (Epic Games)

15 minutos. A través de la etiqueta #SaveSaveTheWorld, miles de jugadores del popular videojuego Fortnite pidieron en Twitter salvar este modo de juego después de que Epic Games revirtiera los cambios que tenía planeados.

Fortnite: Save The World es un juego de supervivencia lanzado en julio del 2017, varios meses antes que su versión de battle royale.

Este videojuego, de tipo cooperativo, no estaba disponible para todo el mundo, debido a que se debía pagar para jugarlo.

Sin embargo, eso no detuvo a los miles de jugadores que quedaron fascinados con la temática de Save The World o que lo veían como una inversión, ya que este juego, a través de misiones, te da monedas que se pueden usar para comprar cosméticos en el battle royale.

Tanto atrajo este modo a los jugadores del battle royale, que en 2018 Epic Games señaló que Save The World estaría gratuito en un futuro.

Pero este martes la compañía lanzó un comunicado explicando que el juego seguirá siendo pago.

Aunque muchos se mostraron molestos porque la compañía no cumplió con su palabra, a la larga los más afectados serán los jugadores actuales del juego; Epic Games anunció que cada vez serán menos las actualizaciones y los cosméticos que se podrán usar en Save The World.

A través de la etiqueta #SaveSaveTheWorld (Salven a Save The World) muchos usuarios mostraron sus descontento con estas acciones, señalando que con el juego siendo "premium" y no gratuito se está negando una mayor audiencia y apoyo para esta versión.

Ver más