Últimas 15minutos

Falleció por sobredosis accidental de drogas el hijo de la supermodelo, Stephanie Seymour

Harry Brant tenía 24 años y llevaba mucho tiempo luchando contra esta enfermedad. "Era una persona maravillosa, tanto por dentro como por fuera", dijo su familia

La noticia se dio a conocer este lunes a través de un comunicado de la familia publicado en el diario "The New York Times" (Cortesía Twitter @VogueSpain)

15 minutos. Harry Brant, hijo de la supermodelo de los años 90, Stephanie Seymour, murió el pasado domingo a los 24 años de edad como consecuencia de una sobredosis accidental de drogas.

La noticia se dio a conocer este lunes a través de un comunicado de la familia publicado en el diario The New York Times. Sin embargo, el joven falleció el domingo, cuando Harry esperaba para ingresar a un centro de desintoxicación. Llevaba años luchando contra sus dependencias, indicó ABC.

"Estaremos siempre tristes porque su vida se ha visto interrumpida por esta devastadora enfermedad. Ha logrado mucho en 24 años, pero nunca veremos cuánto más podría haber hecho Harry. Harry no era solo nuestro hijo. También fue un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío querido y un gran amigo", indicó la familia en el comunicado.

Asimismo, señaló que Harry "fue un alma creativa, amorosa y poderosa que encendió los corazones de tantos. Realmente era una persona maravillosa, tanto por dentro como por fuera".

Harry fue ícono del "género fluido", junto a su hermano mayor, Peter Jr., formando una de las parejas más cool y transgresoras de Nueva York, precisó ABC.

Por su parte, la supermodelo fue portada de la revista Sports Illustrated a finales de los años 80. Grandes de la fotografía la inmortalizaron, como Herb Ritts, Richard Avedon, Gilles Bensimon y Mario Testino.

Stephanie Seymour estuvo casada con el guitarrista, Tommy Andrews, con quien tuvo su primer hijo, Dylan Thomas Andrews (1991).

Posteriormente, inició un romance con el millonario, Peter Brant, con quien se casó en 1995 y tuvo 2 hijos más, Peter Jr. (diciembre de 1993) y Harry (3 de agosto de 1996), además de una hija, Lily Margaret (2004), recordó Hola.

Ver más