Últimas 15minutos

El próximo 'smartphone' de Nubia tendrá carga rápida de 80W

La compañía anunció a principios de enero que este modelo también incluiría una pantalla con tasa de refresco de 144 hercios

Cada vez más dispositivos tienen incorporado la carga rápida, varios de los dispositivos de Android soportan una carga de 18W (EP/DPA)

15 minutos. El cofundador y presidente de la compañía desarrolladora de 'smartphones' Nubia, Ni Fei, anunció que el nuevo modelo de teléfono móvil, previsiblemente de la familia Red Magic, tendrá incorporada la tecnología de carga rápida de 80W (vatios).

Cada vez más dispositivos tienen incorporado la carga rápida, varios de los dispositivos de Android soportan una carga de 18W, incluso hay modelos de Samsung con 45W. En septiembre de 2019 Oppo anunció su 'smartphone' Reno Ace que, gracias a la tecnología SuperVooc 2.0, soporta 65W para la carga rápida, lo que lo convierte en el móvil que más rápido carga del mercado.

Sin embargo esto podría cambiar este jueves. Ni Fei anunció desde su perfil en la red de microblogging china Weibo que el próximo 'smartphones' de la compañía -se espera que sea el Red Magic 5G- permitirá una velocidad de carga de 9.6A/ 8.4V, lo que supone una potencia de alrededor de 80W.

La compañía anunció a principios de enero que este modelo también incluiría una pantalla con tasa de refresco de 144 hercios, además de un diseño angular y luces RGB para mejorar la experiencia a la hora de jugar a videojuegos.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas