Últimas 15minutos

Detroit Animal Care celebra el Día Nacional del Perro con adopciones gratuitas

Todos los animales están castrados, con microchip, vacunados y libres de enfermedades comunes

Invitan a quien quiera un nuevo mejor amigo a que acuda a la jornada (Pixabay)

15 minutos. En el marco del Día Nacional del Perro, Detroit Animal Care lo celebra con adopciones gratuitas hasta el domingo 28 de agosto, por lo que invita a quienes desean un amigo a acercarse a su sede.

Todos los animales cuentan con un microchip, están castrados y reciben un examen veterinario que incluye pruebas de gusano del corazón y vacunas para prevenir enfermedades relacionadas con los perros, como PARVO y moquillo.

Mark Kumpf, Director de Cuidado Animal, comentó que “estamos celebrando el Día Nacional del Perro eximiendo todas las tarifas durante el próximo fin de semana para que podamos unir a las personas con su nuevo mejor amigo de cuatro patas”.

“Invito a cualquiera que quiera un nuevo mejor amigo a que venga y eche un vistazo a los muchos perros que lo merecen y que necesitan un nuevo hogar”.

Los listados de mascotas disponibles para adoptar y cuidar se actualizan diariamente durante la semana en la página de Facebook de Detroit Animal Care del Departamento de Salud de Detroit , así que no pierdas la oportunidad de tener un perro.

Ver más